Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Síguenos

FMX

Maikel Melero se proclama tetracampeón del mundo de Freestyle Motocross

Maikel Melero Campeón del Mundo Freestyle Motocross 2017

Night of the Jumps

El piloto manchego consigue su cuarto título mundial consecutivo de FMX en la última prueba de la temporada en China del Night of de Jumps.

Maikel Melero ha hecho historia al proclamarse por cuarto año consecutivo Campeón del Mundo de Freestyle Motocross. Lo hizo tras la disputa de la última doble parada de la temporada del campeonato mundial que tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad china de Shenzhen en las que obtuvo un tercer y sexto puesto en las pruebas del viernes y el sábado respectivamente.

Este nuevo hito del piloto manchego viene a reafirmar su gran estado de forma y dominio absoluto del Campeonato del Mundo de FMX de la FIM organizado por Night of the Jumps. A Melero le valió un tercer puesto en la prueba del viernes para asegurarse matemáticamente su cuarto mundial consecutivo dejando sin opciones a su inmediato perseguidor el checo Libor Podmol.

La doble parada de Shenzhen tuvo además de Melero un claro protagonista, el piloto francés David Rinaldo que se llevó las victorias en los dos eventos del fin de semana y arrebató con los puntos cosechados a Podmol el subcampeonato del mundo.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar