Síguenos

MTB

Cachopo y Mountain Bike, ¿la combinación perfecta?

David Cachón protagoniza un nuevo vídeo grabado esta vez en tierras asturianas donde el MTB y la naturaleza convergen en una sola pieza audiovisual.

0
Asturias paraisdo del mountain bike david cachón
Fernando Marmolejo

Cualquiera que haya visitado Asturias sabe que entre sus límites geográficos se encuentran algunos de los parajes naturales más bellos de la península ibérica. Paisajes de ensueño a lo largo de una preciosa costa y rincones de los que quitan el hipo en algunas de las montañas más espectaculares de los Picos de Europa. Las tierras asturianas han sido precisamente el último destino de David Cachón en su particular peregrinaje por diferentes puntos del territorio nacional, siempre claro montando con su MTB a la que pocos como él saben sacarle tanto partido.

Ahora bien, además de los espectaculares paisajes de las tierras asturianas, Cachón fue en busca de algo más hasta el Principado, nada más y nada menos que un buen cachopo con el que afrontar su nueva aventura. Y es que según él mismo nos cuenta puede que este típico plato asturiano sea la combinación perfecta que todo biker ha de tener en cuenta en su dieta.

Energía sin límites sin renunciar al sabor de la gastronomía más tradicional. La leyenda de un cachopo con pulpo y queso de tetilla llevó a David y al filmer Fernando Marmolejo hasta Pola de Somiedo, a partir de aquí lo mejor es que veas el vídeo y disfrutes de las espectaculares imágenes de este paraíso natural del Mountain Bike que es el Principado de Asturias.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.