Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Síguenos

DH Urbano

Remy Metailler se impone en el espectacular descenso de Taxco

Down Hill Taxco 2017 ganador rem ymetailler

Instagram/remymetailler

El francés Remy Metailler se hizo con la victoria final y Adolf Silva se llevó el premio al ‘best trick’ en la sexta edición del imponente descenso urbano mejicano.

Por sexto año consecutivo la ciudad mejicana ha acogido una vez más la celebración del Down Hill Taxco, competición de descenso urbano que recorre sus sinuosas y empinadas calles ante la atenta mirada de miles de personas que conforman un público entregado al espectáculo que los riders ofrecen en sus bajadas.

En este 2017 ha sido el francés Remy Metailler quien ha impuesto su dominio sacándose una doble espina que tenía clavada tras sus problemas de visado el pasado mes de octubre que le impidieron participar en la última edición del Rampage, pero sobre todo porque fue en Taxco precisamente donde en el año pasado sufrió una caída que le provocó una rotura en la vértebra de T6 de su espalda.

Con un tiempo de 1:48, Metailler logró el primer puesto imponiéndose por tan solo un segundo a Bernard Kerr y Bernardo Neves Cruz —ambos con un tiempo de 1:49— que completaron el pódium de esta sexta edición del Down Hill Taxco.

Entre los participantes se encontraba también el español Adolf Silva quien supo sacar todo el jugo al circuito urbano que en su parte baja contaba con diversos saltos de tierra donde dar rienda suelta a la creatividad. Tanto es así que Silva se llevó el premio al ‘best trick’ en la prueba mejicana y disfrutó de rondas en compañía de riders de la talla de Brendan Fairclough y Sam Pilgrim.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar