Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Síguenos

Freeride MTB

Ponte en la piel del ganador de la prueba más extrema del mundo

POV video Kurt Sorge Red Bull Rampage 2017

YouTube/Kurtis Sorge

Kurt Sorge —flamante campeón del Red Bull Rampage 2017— publica el vídeo POV de su bajada ganadora del pasado viernes.

Mucho se ha escrito sobre lo acontecido el pasado viernes en el Red Bull Rampage. Artículos, reportajes y crónicas y que tratan de explicar detalladamente las espectaculares rondas que se vieron en las montañas de Virgin (Utah, Estados Unidos) en la que ha sido la decimosegunda edición del evento más extremo del MTB mundial.

Pero nada transmite mejor lo expuestos que están los riders participantes en sus bajadas que un vídeo grabado en primera persona. Y qué mejor que el de la ronda ganadora del canadiense Kurt Sorge para tomar como ejemplo.

Los 92.66 puntos que le otorgaron a Sorge los jueces le sirvieron para firmar su tercer triunfo en el Rampage, convirtiéndose así en el primer rider en conseguir sumar tres victorias en este prestigioso evento. Cam Zink y Ethan Nell le acompañaron en un pódium que este año no se libró de polémicas en lo que a puntuaciones otorgadas se refiere.

Uno de las más aclamadas fue la primera bajada Antoine Bizet que con una espectacular línea que incluía un frontflip y un doble backflip tan solo consiguió 81.66 puntos quedando relegado a una 12ª posición final. Sin embargo, el público otorgó al francés el premio a la línea favorita del día. Su vídeo en POV también es de esos que te deja los pelos de punta.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar