Competición
  • Champions League
  • Hoy en As
Síguenos

Parapente

Ingrávido, el precioso vídeo que te hará enamorarte del parapente

weightless Jean-Baptiste CHANDELIER video parapente

YouTube/Jean-Baptiste CHANDELIER

Jean-Baptiste Chandelier presenta un espectacular vídeo grabado que no ha tardado en hacerse viral y recibir numerosos reconocimientos.

Volar ha sido siempre uno de los sueños del ser humano y si bien ha pasado ya más de un siglo desde que los hermanos Wright lograsen el primer vuelo a motor de la historia, si viesen el vídeo que os traemos hoy seguro que no les importaría que en esta ocasión no haga falta ayuda mecánica alguna para disfrutar de ese anhelo tan perseguido a lo largo de los años.

Se trata del vídeo que el parapentista francés Jean-Baptiste Chandelier acaba de publicar en su canal de YouTube y cuya realización es tan extraordinaria que ya cuenta por cientos de miles las reproducciones de su pieza, y no es para menos. Su sobresaliente control del parapente le permite disfrutar del vuelo y jugar con el entorno que le rodea consiguiendo unas imágenes mágicas que quedarán en el recuerdo de quien vea este vídeo.

Grabado en sus viajes alrededor del mundo, en el vídeo podemos verle volar en localizaciones tan diferentes como las islas Azores en Portugal, pasar entre los campanarios de la iglesia francesa de Briançon, disfrutar de las pistas de esquí de Serre Chevalier, pasar por las playas de Canoa Quebrada en Brasil y disfrutar a su manera de piscinas idílicas de Clifton en Sudáfrica.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar