Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
Síguenos

Surf

Natxo Gonzalez descubre una ola, el sueño de cualquier surfista

Natxo Gonzalez descubre una ola - a dream come true

Vimeo/Jon Aspuru

"A dream come true" es el vídeo del descubrimiento de una increíble ola con tubo por parte del surfista vasco Natxo Gonzalez. Grabado por Jon Aspuru.

Dice el vídeo que esta es la historia de un surfista, Natxo Gonzalez, cuya carrera empezó por el cauce habitual de la competición. Sin embargo, la inspiración de alguien como Kepa Acero, le llevó también al freesurfing y a viajar por el mundo en busca de olas.

Desde Irlanda hasta Namibia pasando por China o Chile, Natxo Gonzalez ha surfeado en olas de todo el mundo. Ahora, también, en una nueva ola descubierta por él mismo, el sueño de cualquier surfista. Una ola que intuyó que podía ser buena cuatro años atrás y que ha estado estudiando todo este tiempo...

Sus conocimientos sobre el surf, su olfato, sus ganas de aventura, consultar la previsión, chequear Google Earth y tener unas marcas detrás que le apoyan fueron los ingredientes que le llevaron a cocinar este pastel en forma de vídeo grabado por su filmer Jon Aspuru.

Sus reacciones al ver la ola, al imaginarse cómo estaría cuando se pusiera grande y al surfearla, son de aquellas cosas impagables que solamente el surf te puede dar. Gracias por tanta motivación, Natxo Gonzalez.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar