Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Síguenos

Más acción

"Esto es lo que pasa cuando te interpones entre un tiburón tigre y su cena"

Tiburón tigre advierte buceador cámara

Facebook

Un buceador grababa tranquilamente cómo un tiburón tigre intentaba comerse una tortuga cuando, de repente, el escualo le dio un buen susto.

El último viral en Facebook vuelve a tener como protagonista a un tiburón. Esta vez, uno que interrumpe su ataque a una tortuga para darle un susto al buceador que le hacía fotos y le grababa con su cámara de acción al mismo tiempo.

"Esto es lo que pasa cuando te interpones entre un tiburón tigre y su comida", dice el autor del vídeo, quien explica que "sabía que tenía que mantener la distancia para no interferir en un proceso natural... pero lo que ocurrió ni me lo esperaba ni lo olvidaré jamás".

El propio buceador reconoce que le vinieron muchas cosas a la cabeza tras este acercamiento, pero en ningún caso le ha inculcado miedo a los tiburones: "Los tigre no son cazadores, sino carroñeros, como el camión de la basura del océano, solamente se dirigen a presas heridas o enfermas, tal y como se puede ver aquí, ya que no ataca con mucha fuerza. No son los tiburones que los medios de comunicación venden, sino muy plácidos e incluso intentan evitar cualquier contacto con nosotros".

Finaliza su escrito concluyendo que "no fue un ataque, sino una advertencia para que me mantuviera alejado de su comida, tal y como se puede ver por la lentitud con la que se me acerca y por no hacer ni el intento de morderme. Por favor, respetad a los tiburones a pesar de su mala publicidad".

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar