Competición
  • Clasificación Eurocopa
Síguenos

DH

El DH invade el centro histórico de Lleida

Lleida Downtown 2017

Ajuntament de Lleida

Rosi Martínez y Walace Miranda se imponen en categorías femenina y masculina respectivamente en la décima edición del Lleida Downtown.

Ayer domingo las calles del centro histórico de Lleida acogieron la disputa de la 10ª edición del Lleida Downtown, competición de DH urbano en la que se impusieron el brasileño Walace Miranda y la gallega Rosi Martinez en categorías Élite masculina y femenina respectivamente. En un espectacular circuito que partía de Castell del Rei hasta el Montepío de la avenida Blondel de la capital leridana, no eran pocos los obstáculos, saltos y peraltes a los que los participantes tuvieron que hacer frente.

Parte del circuito UCI de DHI como evento puntuable de clase 3, el Lleida Dowtown volvió un año más a reunir a buena parte de la escena del descenso nacional desde infantiles hasta másters. En categoría Élite masculina fueron Pol Romero y David Acedo (autor del vídeo en primera persona que puedes ver a continuación) quienes acompañaron a Miranda en el pódium en segunda y tercera posición respectivamente, mientras que entre las féminas Cristina Urgell y Ares Masip ocuparon los dos puestos nobles inmediatamente posteriores al de Rosi.

Una publicación compartida de David Acedo (@davidacedo) el

En el resto categorías los ganadores fueron los siguientes: Héctor Luna (Huesca Bike), en infantiles; Aina González (OM Bicis), en infantil femenino; Edgar Peyra (CCPremià de Dalt), en cadetes; Eduard Simó (CC Terres de Lleida), en júniors; Jordi Simó (CC Terres Lleida), en sub-23; Michel Mathieu (CRazy Wood), en másters 30; Ignacio Vallina (Multibike Lleida), en másters 40; y Manuel Olmo (Vila Bike), en tándems.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar