Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Síguenos

FMX

El backflip de Travis Pastrana sobre el río Támesis

Travis Pastrana vídeo río támesis

Nitro Circus

La leyenda de los deportes de acción norteamericana —quién si no— consigue realizar el primer backflip sobre dos plataformas en el icónico río londinense.

A la hora de plantear retos nunca antes realizados, pocos nombres se asocian más a este tipo de hitos en los deportes de acción que no sea el de Nitro Circus. Capitaneado por la leyenda Travis Pastrana, él mismo y su equipo cuentan con una extensa lista de ‘world-first’ que abarca innumerables disciplinas como el BMX, inline, skate y el FMX entre otras muchas. Casi siempre se trata de trucos hechos en su famosa Megaramp con la que giran alrededor del mundo llenando estadios en todos y cada uno de sus espectáculos.

Sin embargo, el hito cosechado esta vez por Nitro Circus no tiene a la Megaramp como protagonista, pero sí a su líder Travis Pastrana. A fin de anunciar su nueva gira de Nitro Circus por Europa, Travis quiso sorprender con un reto único, y así lo hizo. Prepararon dos plataformas en pleno río Támesis, una para el salto y otra para la recepción y el resto lo dejaron en manos de la leyenda del FMX y los deportes de acción. Backflip para la historia y un logro más a sumar a su palmarés.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar