Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Síguenos

MTB

El test definitivo de Danny ‘Maltrata-ruedas’ MacAskill

Danny MacAskill ruedas carbono

YouTube/Santa Cruz Bicycles

El rider escocés lleva las nuevas llantas de carbono Santa Cruz Reserve al límite en este nuevo vídeo.

Conocido es por el mundo entero la casi sobrenatural capacidad de Danny MacAskill para hacer con una MTB lo que le venga en gana. Prueba de esto son sus algunos de sus espectaculares vídeos como ‘The Ridge’ o ‘Wee Day Out’ en los que podemos disfrutar del escocés exprimiendo al máximo su Santa Cruz en la montaña.

Sus habilidades como rider de street trial hacen exponer a su montain bike a movimientos e impactos mucho más violentos para los que inicialmente está diseñada, y entre todas las partes las llantas son probablemente el elemento más expuesto al estilo de riding de MacAskill. Más aún si hablamos de un entorno urbano donde los bordillos pueden hacer verdaderos estragos.

Pues bien, Santa Cruz presentó el pasado mes de junio una nueva línea llantas de carbono bajo el nombre de Reserve de cuyo diseño y firmeza están tan convencidos que ofrecen una garantía de por vida. Tanto es así que no dudaron en pedir a MacAskill un test de calidad retándole a que tratase de romper sus llantas, y este aceptó el desafío y se puso manos a la obra.

Lo que no sabía es que le iba a costar tanto partir una Reserve, y es que —después de intentarlo con una presión baja en sus neumáticos— tuvo que deshacerse de la cubierta y continuar con su maltrato hasta que por fin cascó cumpliendo así con su objetivo.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar