Síguenos

Ken Block

4.300 metros de desnivel con un Ford Mustang de 1.400 caballos

Ken Block Climbkhana Ford Mustang Pikes Peak Drifting

Youtube

Climbkhana es el nuevo vídeo de Ken Block, que subido a su Ford Mustang asciende por las increíbles curvas de Pikes Peak a toda velocidad.

La última locura de Ken Block se llama Climbkhana y consiste en subir los más de 4.300 metros de desnivel del mítico circuito de Pikes Peak con su Ford Mustang de 1.400 caballos. Casi nada.

El coche es una evolución del mítico Ford Mustang del 65 llamado ahora Hoonicorn RTR V2, que para Ken Block cuenta con un motor V8 de 6,7 litros, un par de turbocompresores y usa metanol en lugar de gasolina. Si a ello le sumamos que tiene los tubos de escape sobre el capó, se entiende que se haya tenido que usar una mascarilla protectora para los gases.

Todo ello por el módico precio de más de un millón de dólares. 'La bestia del drift' lo llaman. Con unos neumáticos Toyo Tires que giran rápido no, lo siguiente. No te pierdas cómo maneja este coche Ken Block:

Tras pisar la tierra en Terrakhana, Ken Block vuelve al asfalto en esta espectacular carrera de obstáculos llena de los mejores derrapes que vas a ver esta semana, mes o año.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar