Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Síguenos

POV

Así se gana una de las competiciones más espectaculares del DH

Así se gana una de las competiciones más espectaculares del DH

Sven Martin/Red Bull Content Pool

Ponte en la piel de Craig Evans en su bajada ganadora del Red Bull Hardline gracias a este vídeo grabado en perspectiva POV.

Una nueva edición del Red Bull Hardline ya es historia y esta vez ha sido el británico Craig Evans quien se ha llevado el primer puesto gracias a una espectacular bajada por un siempre difícil —como su propio nombre indica— circuito ideado por Dan Atherton en el valle galés de Dyfi. Y para muestra un botón, aquí tenéis el vídeo POV de la bajada ganadora de Evans de este pasado domingo.

La mala meteorología complicó una edición que muchos ya han definido como la más dura hasta el momento, y es que desde la organización incluso tuvieron que tomar la decisión de trasladar el portón de salida unos metros más abajo de lo inicialmente ideado para asegurar el buen desarrollo de la prueba.

El gran favorito —y vencedor del Hardline 2016— Bernard Kerr terminó en segunda posición a dos segundos del tiempo final de Evans. Dan Atherton completó un pódium 100% británico pudiendo celebrar así un fin de semana sobresaliente tras el duro trabajo que le ha supuesto a él ya todo el equipo de constructores tener un circuito apto para montar por algunos de los mejores riders de DH del mundo.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar