LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-
Síguenos

Surf

Un cocodrilo mata a un periodista en una sesión de surf en Sri Lanka

Primer ataque mortal de cocodrilo a un surfista en esa zona de Sri Lanka

Pxhere.com

El reptil mordió 6 o 7 veces en la pierna al joven reportero del Financial Times durante sus vacaciones de surf en el país asiático.

Paul McClean era un joven periodista británico del Financial Times que estaba pasando sus vacaciones en Sri Lanka con un grupo de amigos en busca de surf.

En medio de una sesión de surf en Elephant Rock, dentro del surf trip que estaban haciendo por Arugam Bay, McClean se adentró unos 800-900 metros en la selva para hacer sus necesidades. Cuando estaba lavándose las manos en el agua, un cocodrilo le atacó y le arrastró hasta dentro de una laguna conocida especialmente por la importante población de cocodrilos que tiene.

Así lo relata un pescador que vio el incidente y el dueño de Sara Surf School, Fawas Lafeer. Según cuentan, el pescador pudo ver cómo el periodista británico se adentraba en el agua moviendo los brazos y gritando y luego le perdió la pista hasta que horas más tarde las autoridades encontraron su cuerpo en la zona donde se produjo el ataque del cocodrilo.

Olas en Sri Lanka

Precisamente, aunque en un primer momento no tenían claro si el incidente se había producido por adentrarse en arenas movedizas, al encontrar el cuerpo con 6 o 7 mordiscos en la pierna quedó clara la causa de su muerte.

Tal y como indican, el incidente se produjo en un sitio bastante alejado de Elephant Rock, un sitio donde tanto turistas británicos como locales surfean frecuentemente y nunca se había registrado ningún ataque de cocodrilo. De hecho, Fawas Lafeer comenta incluso que "el agua salada les deja ciegos".

Rest In Peace, Paul McClean.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Mostrar