Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Síguenos

MTB

Coronados los caballeros del slopestyle y el freeride en el Nine Knights

sam reynolds, clemens kaudela nine knights 2017

David Malacrida/Suzuki Nine Knights

Emil Johansson y Sam Reynols salen victoriosos de una nueva edición del evento más espectacular que combina ambas disciplinas.

Una ladera cercana a la localidad italiana de Haideralm en Reschenpass ha acogido este año la disputa del Suzuki Nine Knights, evento que combina elementos de freeride con imponentes saltos que hacen las delicias de los mejores riders de slopestyle del mundo.

Durante una semana los bikers invitados estuvieron sacando todo el potencial al espectacular set-up que la organización construyó para la ocasión y de entre todos, los nombres de Emil Johansson —flamante campeón del circuito FMB World Tour— y Sam Reynolds —responsable del diseño del circuito— han destacado sobre el resto al proclamarse vencedores en las categorías de slopestyle y freeride respectivamente.

Como viene siendo habitual, en el Nine Knights lo de menos es quién es el ganador ya que lo importante es pasar una semana de puro riding en la que los invitados al evento se motivan unos a otros a fin de alcanzar nuevas metas. Así es como vimos hace unos días el espectacular Twister de Nicholi Rogatkin sobre una bici de descenso —el primero de la historia— o como Emil Johansson consiguió hasta seis trucos nunca antes realizados.

Entre los participantes encontramos a los españoles Bienvenido Aguado —que entró en la lista de elegidos gracias a su aplicación por el video-contest Become a Knighty Adolf Silva. Este último —vencedor de la edición del año pasado— sufrió una caída los primeros días del evento al tirarse un doble backflip y aterrizar algo escorado en la recepción perdiendo el control de su bici ladera abajo.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar