Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Casademont Zaragoza ZAR

36

Retabet Bilbao BLB

27

EN JUEGO
Morabanc Andorra AND

39

San Pablo Burgos BUR

38

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Heerenveen Heerenveen HEE

1

EN JUEGO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

Ajax Ajax AA

0

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Síguenos

MTB

El susto de un biker al toparse con un oso en su camino

encuentro con oso mtb

Reddit/pfffhuckit

Un nuevo vídeo viral muestra como un biker se lleva un susto de muerte al encontrarse frente a frente con un oso negro en Alaska.

Un biker de Alaska (Estados Unidos) se encontraba realizando una ruta con su MTB por el Kincaid Park de Anchorage cuando al girar en una curva del camino por el que pedaleaba se topó frente a frente con un oso negro que descansaba en medio de la pista.

Asustado por tan inesperado encontronazo, el rider frenó de golpe y cayó en la maleza evitando así acercarse más al imponente animal salvaje. Todo esto quedaría en una historia para contar a familiares y amigos, pero el protagonista de nuestra historia grabó toda la secuencia en vídeo y la subió a la red. A partir de entonces, las imágenes se han hecho virales dando la vuelta al mundo.

El vídeo fue subido a Reddit —una conocido foro de Internet— por un usuario de nombre ‘Pfffhuckit’ que asegura ser el autor del vídeo. Su post ha provocado un gran aluvión de preguntas de compañeros foreros y este ha contestado algunas de ellas. Así es como sabemos que el lance con el oso revestía más gravedad de la que aparenta.

Si me hubiera perseguido el oso, hay un 0% de posibilidades de que hubiese podido escaparme a la carrera con una mountain bike.

'Pfffhuckit' en respuesta a la pregunta de si hubiera podido escapar a la carrera

Y es que los osos negros de Alaska han protagonizado varios episodios de ataques trágicos contra humanos. Su peso puede superar los 250 kilos al final del verano cuando han acumulado grasas para pasar el invierno y su velocidad punta en carrera supera los 50 km/h. Por suerte para el rider que protagoniza el vídeo, parece que el oso no tuvo interés en seguirle y este pudo darse la vuelta y seguir su camino en dirección contraria.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar