Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

Síguenos

Surf

Gabriel Medina, reincidente en Trestles

Gabriel Medina en Trestles

Instagram

Algún día le partirán la cara y la noticia no será una mera anécdota. Las 'normas' del surfing son para todos, también para los campeones del mundo de surf.

Cuando el Hurley Pro Trestles no se puede desarrollar porque las condiciones no son las adecuadas -por ejemplo que está pequeño- los mejores surfistas del mundo desplazados hasta el lugar lo aprovechan para pegarse baños libres.

Además de mostrar sus habilidades junto a los locales, algunos no tienen claras las normas del surf o bien se las pasan por la punta de la tabla. Ese es el caso del ex campeón del mundo Gabriel Medina, que año tras año lía alguna en Trestles y en 2017 no ha sido una excepción.

En esta ocasión, le saltó una ola a un local que estaba más cerca del pico y este le salpicó luego en la cara. Una reacción ejemplar, pero que no siempre será así y un día habrá que lamentar algo mayor.

Una publicación compartida de themadhueys (@themadhueys) el

Las normas en el surf son para todos, también para los campeones del mundo de surf como Gabriel Medina y cualquier otro que salte olas, aunque luego no lo capten en vídeo (porque seguro que no es el único).

Lo que está claro es que Medina tiene que controlarse, porque incluso ha llegado a perder un sponsor por saltar una ola a su team manager en Hawái o se ha hecho un triplete de saltadas en un mismo año precisamente en Trestles. Una de ellas, esta en la que Malia Ward le mandó al agua con un empujón.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar