Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Síguenos

Viral del momento

Una parodia sobre "surfistas" está arrasando en redes sociales

Pantomima Full, parodia surf - surfista

Facebook

Pantomima Full ha publicado un vídeo en Facebook que está arrasando. Es sobre un surfista que no coge ni una ola pero que lo vibra con el surf.

A veces, en la vida hay que tomarse las cosas con humor, tal y como han hecho en Pantomima Full al publicar un vídeo sobre la semana de un surfista en un surf camp.

Grabado en Art Surf Camp, el protagonsita explica que es su semana más esperada del año, "la semana de surf", aunque luego no coja ni una ola. Eso sí, se gasta el dinero en material de estética surfista porque le enanta, se mete en la mini de cualquier manera para patinar, se sienta cerca de los surfistas, ha aprendido la palabra 'parafina' y aunque este año tiene la de iniciación, el año que viene ya "se pilla la tabla buena".

Pues así desde hace cinco años:

Si bien es cierto que ese mismo personaje existe en todos los deportes, que todos hemos sido principiantes en el surf y cada uno lo vive a su manera, también es cierto que cualquiera tiene derecho a recordarlo y/o verlo y echarse unas risas con ello.

Como diría el propio director de Art Surf Camp, "no es mejor surfista quien mejor surfea sino quien mejor se lo pasa surfeando". De eso va el surfing.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar