Síguenos

Surf

El vídeo de los wipeouts en The Dock

The Dock - Wipeouts Surf

No es oro todo lo que reluce: peligrosas caídas en el futurista invento The Dock que colocaron en Bali para surfear y que generó un espectacular -y viral- vídeo.

Primero nos enseñaron el vídeo definitivo sobre The Dock, que se convirtió en el viral de surf del verano. Luego vino el "cómo se hizo", en el que vimos la dificultad por colocar una plataforma así en el pico de una ola. Finalmente, llegan las peores caídas o wipeouts sufridos durante el rodaje de esta singular acción promovida por Stab Magazine con la colaboración de Volcom.

A la espectacularidad de los wipeouts hay que añadirle que la plataforma mide 30 metros y pesa ni más ni menos que media tonelada, con lo que el riesgo de que se te viniera encima se convertía en algo extremo.

Por suerte -y porque los protagonistas son auténticos profesionales del surf- no hubo que lamentar ningún incidente grave. Así, lo que quedará para el recuerdo será el vídeo original del futurista invento -o simplemente una manera más de añadir diversión al surf- The Dock.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar