Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As
Síguenos

Surf

Descubren un nuevo y espectacular slab mutante en Rio

Ola Slab mutante Rio de Janeiro

Vimeo

Pedro Calado, Stephan Figueiredo, Paulo Curi y otros surfistas descubren un nuevo y espectacular slab mutante en Rio de Janeiro.

En fondos de roca o arrecife que -resumiendo- provocan una rápida disminución de la profundidad del mar, si los astros se alinean y se reúnen todas las circunstancias rompen olas llamadas 'slab' que son realmente espectaculares y mueven toneladas y toneladas de agua.

Cuando el swell es potente, uno tiene todos los ingredientes para lanzar un vídeo que deja boquiabierta a la comunidad surfera, tal y como ha hecho Igor Hossmann con los surfisas Paulo Curi, Pedro Calado, Fabiano Passos, Stephan Figueredo, Caio Vaz y Wagner Beta.

797
926
858
820

El slab mutante de Rio, en fotos

Slab mutante Rio de Janeiro - 2

Slab mutante Rio de Janeiro - 1

Slab mutante Rio de Janeiro - 2

Slab mutante Rio de Janeiro - 4

1 / 4

Este nuevo slab descubierto en Rio de Janeiro (Brasil) es además mutante, tal y como se puede apreciar en ocasiones con un doble labio o incluso una contraola peligrosísima, entre tantas otras 'modificaciones' en la forma de una ola más o menos habitual.

El vídeo es una locura, las olas que se consiguen surfear también y las caídas... ponen los pelos de punta. Recuerda, aunque con un tamaño algo menor pero no menos monstruoso, a Shipsterns Bluff. ¡A disfrutarlo!

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar