Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Síguenos

Agua

Un tiburón ataca a una foca a escasos metros de unos surfistas

Surfistas escapan de un tiburón blanco que ha atacado una foca en la playa

Un vídeo muestra como tras el ataque de un tiburón blanco a una foca en una playa, varios surfistas huyen aterrorizados del charco de sangre.

Hay situaciones en las que a nadie le gustaría verse envuelto. Una de ellas estar en una playa surfeando tranquilamente y que de repente aparezca un tiburón blanco por allí en busca de comida.

Eso es exacatmente lo que ocurrió en Nauset Beach, en Cape Cod Bay (Massachusetts, Estados Unidos), cuando un tiburón blanco apareció para morder a una foca y dejar un amplio rastro de sangre en la playa. Por supuesto, los surfistas que estaban por la zona huyeron hacia la orilla nadando más rápido de lo que nunca lo habían hecho. 

En el vídeo se puede apreciar la sangre, los socorristas yendo hacia los surfistas y la gente en la playa gritando de pánico. Qué 40 segundos de tensión...

Tras este ataque y la repetida presencia de tiburones en la zona, varios políticos han propuesto ya medidas al respecto, entre las que se incluye la matanza de los escualos. Medidas que de bien seguro no estarán exentas de polémica...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar