Síguenos

Más Acción

Publican el vídeo en 360º del salto en coche más largo de la historia: ¡115 metros!

Bryce Menzies, récord del mundo salto coche

Garth Milan/Red Bull Content Pool

Para celebrar que se cumple un año del espectacular salto de Bryce Menzies sobre un pueblo fantasma de Nuevo México, publican el vídeo del salto en 360º.

Seis meses de preparación llevaron a Bryce Menzies a entrar en el libro de los Guinness World Records en agosto del 2016. Concretamente, con un salto de 115 metros (379,4 pies) con su coche, que tiene la friolera cifra de 900 caballos.

El salto es espectacular porque los anteriores récords, de 92 metros el oficial y de 101 el no oficial, quedaron hechos pedacitos, pero también por el entorno elegido dentro del proyecto Bryce Menzies New Frontier para batir el récord: ni más ni menos que un pueblo fantasma en Santa Fe (New México).

Vídeo en 360º

Ahora, cuando se cumple un año del hito, desde Red Bull lo celebran publicando el vídeo en 360 grados, que permite ver desde todos los ángulos y en 'realidad virtual' cómo fue este nuevo Récord del mundo.

¿Batirá su propio récord?

Cabe destacar, como curiosidad, que tras el récord Menzies y su crew se vinieron arriba e intentaron batir de nuevo su marca, en vivo, al cabo de dos días. Por desgracia, el intento no salió bien y en uno de los últimos saltos de entreno el piloto sufrió una aparatosa caída con la que se rompió un hombro y tuvo que ser trasladado al hospital, aunque sin ni tan siquiera ingresarlo.

Teniendo en cuenta que Bryce Menzies está solamente en la treintena y que ya atesora un buen palmarés que incluye tres victorias en la Baja 500 o dos en la Red Bull Frozen Rush, seguro que el de Las Vegas saltará un día más de 115 metros. Stay tuned!

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar