Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Síguenos

O'Marisquiño 2017

5 novedades para no perderse el festival de Vigo

Vista general del O'Marisquiño 2016 Vigo deportes de acción

Juan del Río/O'Marisquiño

El éxito cada vez mayor del evento de cultura urbana y deportes de acción más importante de España obliga a ampliar el espacio hasta los 200.000 metros cuadrados.

Un año más, Vigo acoge el O'Marisquiño 2017, un evento que en sus 17 años de historia ha pasado de un campeonato de skate local a uno de los mejores eventos del mundo en deportes de acción y cultura urbana que engloba también bmx, mtb, fmx, break dance, graffiti y música. 

En esta edición, como vienen haciendo anualmente, el O'Marisquiño presenta muchísimas novedades que le hacen subir el nivel un poco más en todos los aspectos.

Más espacio

Vigo dedica en esta edición hasta 200.000 metros cuadrados al festival. Más espacio que nunca, distribuído de una nueva manera.

Destaca el traslado del Break Dance, de uno de los escenarios musicales y del graffiti a la Plaza de la Estrella; el traslado del otro escenario al Muelle de Transatlánticos; la liberación de espacio en el Club Náutico para zonas de restauración, el Village y la feria con stands de productos relacionados con la cultura urbana.

Red Bull Batalla de los Gallos

El escenario musical que se traslada a la mítica Plaza de la Estrella acogerá una gran novedad de esta edición: la incorporación del Red Bull Batalla de los Gallos, Además, será el escenario del mejor rap y música electrónica con propuestas como la del gallego Jas Processor, el barcelonés Galera o Mucho Muchacho, el rey del hip hop nacional, con su grupo 7 notas 7 colores.

Por su parte, el del Muelle de Transatlánticos estará dedicado al punk, rock y sesiones de DJ con las actuaciones destacadas de Nave Nodriza, Trono de Sangre y DJ pegatas.

Más difusión

O'Marisquiño 2017 ha anunciado nuevos acuerdos con plataformas online para retransmitir las pruebas más importantes del evento (Skate, Dirt Jump y Red Bull Batalla de los Gallos) que darán más difusión al festival.

Todo ello se podrá seguir también en la misma zona del evento, con la retransmisión en directo a través de una pantalla LED situada en el espacio que Mahou pone en el festival, un área de descanso bierta a todo el público.

Más skate y bmx

El anuncio del skateboarding como nueva disciplina olímpica en Tokio 2020 ha relanzado más si cabe la competición de skate del O'Marisquiño, que formará parte del Circuito Nacional de Skateboarding creado para seleccionar a los atletas españoles de cara a la cita olímpica. De hecho, acudirán incluso miembros del COI a Vigo para conocer el evento.

Por su parte, el BMX añade a sus tradicionales competiciones de Park y Flatland una de Street, tocando ya todas las disciplinas del freestyle (aunque en Dirt Jump es exhibición).

Dirt Jump de oro

La prueba de Dirt Jump estrena condición de evento Gold dentro del FMB World Tour, la segunda máxima categoría tras los cinco eventos de las Diamond Series.

Los mejores riders del mundo

No es ninguna novedad que los mejores riders del mundo hayan marcado en rojo esta cita en el calendario, pero sí es un motivo para no perderse el evento una vez más.

En el O'Marisquiño 2017 habrá riders internacionales como Aurelien Giraud, Jed Mildon, Nicholi Rogatkin o Ryo Sejiri, así como españoles de la talla de Danny León, Viki Gómez, Sergio Layos, Dany Torres o Xavier Pasamonte 'Sherwy'.

Más información

Consulta en la web oficial del O'Marisquiño todo el programa y los horarios, el streaming, los atletas, cómo llegar y todo lo que quieras saber sobre el festival. También puedes hacerlo en Facebook, Twitter e Instagram.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar