Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Síguenos

Copa del Mundo DH

¿Es esta la mejor bajada de la historia del Descenso?

Aaron Gwin Mont Sainte Anne Copa del Mundo DH 2017

Bartek Wolinski/Red Bull Content Pool

Aaron Gwin firma una épica manga final en Mont Sainte Anne consiguiendo el mejor tiempo bajo una intensa lluvia.

El circuito canadiense de Mont Sainte Anne ha recibido este fin de semana la sexta prueba de la Copa del Mundo UCI de DH y el desenlace de la manga final del sábado no pudo ser más épico. Con la lluvia haciendo acto de presencia en el transcurso de la categoría Élite masculina, Aaron Gwin —que salía en última posición al haber conseguido el mejor tiempo en las clasificatorias del viernes— consiguió el mejor tiempo del día realizando una bajada que algunos medios ya se han atrevido a calificar como la mejor de la historia.

Las imágenes del rider norteamericano volando por el legendario circuito canadiense bajo la intensa lluvia hablan por sí solas.

Además del incalculable valor de conseguir batir por más de un segundo el tiempo que Dean Lucas —segundo clasificado— había conseguido en un circuito relativamente seco, Gwin afianza con este triunfo sus posibilidades a la victoria final de la Copa del Mundo gracias a la descalificación que el líder Greg Minnaar sufrió en el circuito quebequés. Queda todo por decidir en la séptima y última prueba de Val di Sole que tendrá lugar a finales del mes de este mes de agosto.

El vídeo completo de los highlights de Mont Sainte Anne tampoco tiene desperdicio con espectaculares imágenes de bajadas como la de Tahnee Seagrave —vencedora en categoría femenina— o de gran parte del Top 20 descendiendo bajo la intensa lluvia.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar