Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Síguenos

Surf

"Las olas perfectas ya no existen porque la basura llega a todas partes"

"La ola perfecta", cómic digital para la concienciación de la defensa del mar - surf

Surf & Comics

Un proyecto de Verkami en forma de cómic digital de surf invita a todos los surfistas a cuidar el mar, algo que hacen "solo unos pocos".

Surf and Clean y Surf & Comics lanzan el Verkami "La Ola Perfecta", un cómic digital que habla de que "ya no quedan olas perfectas, pero aún podemos unirnos para recuperarlas".

El vídeo dice así:

"El surf es mucho más que un deporte. Nos conecta con nuestro interior. Con el momento presente. Con el océano. En el mar somos libres. Parte de algo especial. Todos los surfistas soñamos con surfear la ola perfecta. Un sueño que nos cambia la vida. Que nos empuja a recorrer miles de kilómetros en su búsqueda. Lo arriesgamos todo para estar en el lugar adecuado. En el momento adecuado. Pero las olas perfectas ya no existen. Porque la basura llega a todas partes. Todos los surfistas amamos el mar. Pero solo unos pocos lo defienden. Esta historia está protagonizada por ti, que tanto amas el mar. E sel momento de que defiendas aquello que te ha dado tanto".

Unirse a la campaña

El punto original que aporta este proyecto es que al ser un cómic en formato digital (para no generar residuo alguno) será personalizable por parte de aquellos lectores que decidan apoyar la campaña de microfinanciación.

Aquí se puede saber más y unirse a la campaña.

0 Comentarios

Normas Mostrar