Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Síguenos

Surf

Un tiburón blanco de dos metros obliga a parar el J-Bay Open

Mick Fanning - tiburón blanco - J-Bay Open 2017 de surf

Hasta tres tiburones en tres días consecutivos han aparecido junto a los surfistas en la prueba sudafricana de la World Surf League.

"Hay tiburones en el agua", decía el vigente campeón del mundo de surf, John John Florence, tras saltar del barco con el objetivo de calentar para su serie de cuartos de final del J-Bay Open.

Instantes después, la organización del evento de la WSL localizaba un tiburón blanco -dicen- de unos dos metros que andaba por la zona donde rompían las olas y en la que iban a competir los surfistas. Automáticamente paraban la competición por segundo día consecutivo a causa de la presencia de tiburones.

Aquí el vídeo con toda la secuencia del rescate de los surfistas que estaban en el agua y las imágenes aéreas del escualo nadando tranquilamente por el lineup:

Concretamente, los surfistas son Gabriel Medina y adivinen quién: Mick Fanning. El surfista australiano fue atacado hace dos años en el mismo lugar por un tiburón, volvió el año pasado y ganó. En esta ocasión, pero, en cuanto desde la World Surf League han confirmado que el tiburón blanco se había ido de la zona, Fanning -a pesar de que se le veía muy tranquilo- no ha podido con el joven brasileño y se ha quedado en cuartos.

No sólo tiburones

El J-Bay Open 2017 no pasará a la historia solamente por haber parado la competición dos veces y haber visto hasta tres tiburones en tres días consecutivos, sino que también lo hará por la que dicen que es la mejor ola de la historia surfeada en competición, obra del brasileño Filipe Toledo, a la postre ganador del evento.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar