As Acción

Síguenos en As.com

Fotogalería

Chris Burkard, medalla de oro en fotografía de deportes de acción

Timmy Reyes en Islandia

El fotógrafo de California Chris Burkard es conocido por sus increíbles retratos de paisajes y su lucha por preservar la naturaleza en todo el mundo. A veces, esos paisajes incluyen deportes de acción como el surf, como en esta foto tomada en Islandia de Timmy Reyes bajo la aurora boreal. Ganó los X Games 2017 de foto con el 44% de los votos.

Foto: Chris Burkard / burkardphoto.com

Actualizado:

Tom Parsons en Dummont Dunes

Chris Tedesco empezó a hacer fotos entre carreras de motocross y con 16 consiguió publicar imágenes a nivel internacional. Consiguió el segundo puesto en el concurso de ESPN con el 18% de los votos por esta foto de Tom Parsons en Dumont Dunes (California).

Foto: Chris Tedesco / tedescophoto.com

Actualizado:

Elijah Berle en California

Elijah Berle y este half-Cab backside wallride se llevaron el tercer puesto del X Games Zoom 2017 con un 15% de los votos. Está planchado en un spot de Yucaipa (California) y fotografiado por el fotógrafo de Los Angeles Anthony Acosta.

Foto: Anthony Acosta / anthonyacosta.com

Actualizado:

Panos Manaras en Grecia

Un 14% de los votos obtuvo la foto del griego Ronny Skevis en la isla griega de Sarakiniko beach. En sus rocas volcánicas, Panos Manaras se marcó un espectacular opposite footplant en BMX que le ha valido el cuarto puesto en el X Games Zoom 2017.

Foto: Ronny Skevis / ronnyskevis.com

Actualizado:

Sam Anthamatten en Suiza

Sam Anthamatten tuvo la arriesgada idea de esquiar sobre un peligroso glaciar suizo que le pilla cerca de su casa y la del fotógrafo Tero Repo, que se trasladó a Suiza hace 15 años. La foto obtuvo un 6% de los votos.

Foto: Tero Repo / terorepo.com

Actualizado:

Nicolas Müller en Suiza

El último lugar de la final fue para este espectacular Stalefish en un hip natural de Saas-Fee (Suiza) planchado por el rider de snowboard Nicolas Müller y fotografiado por Silvano Zeiter. Se llevó un 3% de los votos.

Foto: Silvano Zeiter / silvanozeiter.com

Actualizado:

6 / 6