Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa
Síguenos

Snowboard

Anna Gasser y Mark McMorris, deportistas de acción del año

Anna Gasser y Mark McMorris

Red Bull Content Pool

Los premios ESPY coronan a la austriaca y el canadiense por delante de grandes nombres de otras disciplinas.

El pasado 12 de julio la cadena norteamericana ESPN volvió a reunir un año más a lo más granado del panorama deportivo estadounidense e internacional para la celebración de la 25ª gala de los ESPY. El Microsoft Theather de Los Angeles sirvió de escenario de estos premios que se otorgan a los equipos y deportistas individuales más destacados del último año, y entre las categorías premiadas no podían faltar los deportes de acción.

Los snowboarders Anna Gasser y Mark McMorris fueron los ganadores en categorías femenina y masculina respectivamente dejando claro que el snowboard sigue presente como uno de los deportes de acción más relevantes del sector. Kelly Sildaru (freeski), Lacey Baker (skate) y Tyler Wright (surf) fueron las compañeras de nominación de Gasser, mientras que entre los hombres John John Florence (surf), Nyjah Huston (skate) y Oystein Braaten (freeski) acompañaron a McMorris como nominados en su categoría.

Still feels like a dream holding an ESPY in my hands. Thanks to all your love and every single vote 💘💘💘 #espys

Una publicación compartida de Anna Gasser (@annagassersnow) el

La austríaca Anna Gasser se estrenaba este año con su primera nominación en unos ESPYs tras una gran temporada que le ha llevado a ganar algunos de los eventos más importantes de la temporada como el Burton US Open o los X Games de Noruega, pero sobre todo cabe destacar la medalla de oro del Big Air en los Mundiales de Sierra Nevada tras una histórica puntuación perfecta en la gran final granadina.

Por su parte, Mark McMorris - que no pudo acudir a la gala en Los Angeles - consiguió por fin el premio ESPY al mejor atleta de deportes de acción masculino tras cuatro nominaciones. Un premio merecido tras haber cosechado grandes triunfos durante la temporada hasta que un grave accidente le apartó de la nieve a mediados del mes de marzo. El canadiense rompe además el dominio absoluto de los barras y las estrellas en esta categoría al convertirse en el primer no estadounidense en ganar el premio desde que se creó en el año 2004.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar