Síguenos

Viral del momento

Inventan una plataforma con la que se acabó remar en el surf

Plataforma 'The Dock' - Bali

Volcom

Remar para surfear una ola no es necesario si antes has colocado una plataforma de 30 metros como The Dock; y este vídeo es la prueba de ello.

Los surfistas de Volcom Noa, Ozzie, Yago Dora, Mitch Coleborn, Balaram Stack y Imaikalani Devault fueron los encargados de probar este 'invento del futuro' en forma de plataforma marina para coger olas sin necesidad de remar.

Mide 30 metros de largo, pesa media tonelada, está hecha de plástico que flota y se coloca en el punto en el que rompen las olas, momento en el que se mueve como una serpiente. El surfista, corriendo y con la tabla en las manos, la suelta en el momento en que haría el 'push up' y... ¡a surfear!

Se llama 'The Dock' y es una creación de Volcom y Stab Magazine. Pero no todo son ventajas, porque una plataforma así también tiene sus peligros. Por ejemplo, si te alcanza y te golpea o te caes. ¿Pero qué sería de la vida sin un poco de riesgo y la aceleración del pulso?

Pasen y vean el vídeo, grabado en Bali (Indonesia), con el que estos surfistas se imaginan una parte del futuro del surf, además del clásico remar o las piscinas de olas como la de Kelly Slater o las de Wavegarden.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar