Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Euroliga
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo ZEN

75

Asvel Villeurbanne AVI

70

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

107

Alba Berlin ALB

102

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

99

Olympiacos OLY

93

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Ajax Ajax AA

0

Willem II Willem II WII

2

Síguenos

Surf

Legendary, un vídeo para guardar de olas perfectas en Namibia

Surf - Selfie de Natxo González con su GoPro en Skeleton Bay, Namibia - víeo Legendary de Jon Aspuru.

Natxo Gonzalez

Aritz Aranburu, Natxo Gonzalez y Adrián Fernández de Valderrama viven un auténtico sueño en este vídeo de surf en Skeleton Bay.

Son las 05:30h de la mañana y una furgoneta con tres surfistas vascos y un filmer recorre la costa de Namibia hasta detenerse en Skeleton Bay, en un lineup de 2,5 kilómetros en el que rompen unos tubos de izquierdas grandes, perfectos e infinitos.

El filmer es Jon Aspuru y los tres surfistas son Aritz Aranburu, Adrián Fernández de Valderrama y Natxo Gonzalez, quienes graban su llegada a la playa. Al ver las olas, solo pueden soltar "mira, mira, mira, oooooooooh!" y señalar alucinados las olas que rompen en este spot de ensueño.

Se pellizcan para comprobar que no siguen durmiendo y es un sueño, ponen los pies en la arena y desde allí, alucinan otra vez. Natxo Gonzalez, en euskera, se gira y pregunta "¿Has visto eso?". "Sí, y lo tengo grabado" debería responder Jon Aspuru.

De ahí al agua; y lo que viene es indescriptible. Sus caras de felicidad, su motivación, los tubos infinitos... eso mejor verlo en el vídeo.

En el vídeo también aparecen disfrutando del surf en este spot increíble de Namibia surfistas internacionales como Brett Barley, Benji Brand y Koa Smith. Al ritmo de Legendary de Welshly Arms y mientras la letra dice "This is what we came for".

Una vez terminan los 4 minutos de olas épicas, los tres vascos explican cuatro cosas del viaje. Aritz Aranburu afirma que es algo que "hasta que no ves Skeleton Bay en persona no te puedes imaginar cómo va a ser". Adrián Fernández de Valderrama, que "cuando llegas a la playa se te olvida todo lo malo". Natxo Gonzalez que "es una sensación única" que ha vivido en muy pocos sitios y que "no voy a dejar de venir".

Hay un dato que refleja la motivación que les generó la jornada de surf en Namibia: estuvieron 12 horas en el agua...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar