Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

Síguenos

Skate

Así explotan las ruedas de un skate si se hacen girar al límite

Experimento para saber a qué velocidad puede girar una rueda de skate gracias a la aplicación de la presión de un potente chorro de agua.

Waterjet Channel

Inquietante vídeo en slow motion de un potente chorro de agua haciendo girar una rueda de skate a máxima velocidadc hasta que explota.

El mundo se divide en dos tipos de experimentos: los científicos que sirven a la sociedad para su desarrollo... y los de Waterjet Channel, que se dedican a usar un potente chorro de agua para partir cosas sin querer llegar a ningún objetivo en concreto más que el de sumar reproducciones a su canal de Youtube.

En esta ocasión, le ha tocado al skateboard ser el conejillo de indias de estos científicos locos y su cámara en slow motion. Concretamente, a unas ruedas de skate, una tabla y unas zapatillas.

Con la rueda de skate pretenden conocer a qué velocidad puede girar, aunque pasados unos pocos segundos de presión del chorro sobre la rueda, esta acaba explotando sin dar respuesta a la pregunta.

Por su parte, con la tabla de Primitive y las zapas de Nike Sb, lo que hacen es partirlos por la mitad y calcular el tiempo que tardan para compararlo con el resto de objetos que tienen en su canal de Youtube.

Visto el vídeo, por qué no reconocerlo: es una chorrada como un piano, pero te mantiene enganchado a la pantalla viendo cómo explotan y parten objetos.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar