Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League
Síguenos

Snowboard

Un prodigio del snowboard de 11 añitos

Hiroto Ogiwara edit temporada 2017

YouTube/Takayuki Ogiwara

El jovencísimo japonés Hiroto Ogiwara presenta un edit de temporada a la altura de riders que le doblan la edad.

Se dice que con disciplina y dedicación el talento termina saliendo por sí solo, pero estamos convencidos que en el ADN del protagonista de nuestro vídeo de hoy el snowboard está más que presente. Solo así se entiende como Hiroto Ogiwara es capaz de grabar un vídeo de temporada como el que os mostramos a continuación con tan sólo 11 años de edad.

Su precocidad a la hora de enfrentarse a kickers y tirarse dobles, atacar módulos de todo tipo y de mil maneras diferentes demostrando unas cualidades de jibber extraordinariamente fuera de lo normal para un niño de su edad han hecho que su nombre no haya pasado desapercibido para buena parte de los medios internacionales especializados quienes le siguen la pista desde que a los 9 años publicó un vídeo de temporada que ya entonces dejaba a uno con la boca abierta.

Lo que es seguro es que seguiremos escuchando el nombre de este jovencísimo rider japonés en los próximos años y si sigue progresando al ritmo que lo está haciendo ahora, pronto le veremos luchar con los mejores del mundo por el título de aluguna de las competiciones importantes de la escena internacional del snowboard.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar