Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Síguenos

Mega Ramp

Las 10 caídas más bestias de la historia de Nitro Circus

Josh Roberts, caída Nitro Circus

En cada espectáculo de Nitro Circus garantizan que se verá algo inédito, una garantía de espectáculo para bien y para mal. Estas 10 caídas son históricas.

El vídeo de las 10 peores caídas de la historia de Nitro Circus pone los pelos de punta, pero no por épico sino del dolor. Es lo que tiene la Megaramp y su locura, que nadie consigue lo que consiguen ellos... pero tampoco sus caídas.

Buena parte se la llevan los artilugios raros con los que les gusta tirarse por la Megaramp. Por ejemplo, Josh Roberts saltando a dos ruedas, sin motor... y acabando rodeado de ocho personas, incluido Travis Pastrana, preocupados por su estado. Pero también Alex Broussard con su coche de Barbie estampándose contra la rampa de recepción. Y el crack del freestyle en silla de ruedas Aaron 'Wheelz' Fotheringham.

También hay caídas en bici como la de Jed Mildon en MTB que no llega ni a saltar y que se salva por los pelos de una buena caída; o la de Jaie Toohey y su BMX, que no parece aparatosa hasta que se aprecia en la repetición que tibia y peroné se han ido de paseo.

Hasta en 5 ocasiones aparece el FMX. Desde Cam Sinclair con tres personas en la moto y una malísima recepción con la rueda frontal; a Clinton Moore, que se le escapa la moto de las manos; o Jackson Strong y un Front Flip con rebote que acaba dándole fuerte en el cuello; pasando por Rob Adelberg perdiendo hasta piezas de la moto; y el número uno, de nuevo Cam Simclar con cuatro personas en la moto, que no llega ni a saltar porque cuando están en lo más alto de la rampa... el peso les echa hacia atrás.

God save Nitro Circus y sus riders! ¿Con cuál os quedáis?

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar