Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
Síguenos

Deportes de acción

Tributo a las mujeres aventureras

vídeo trbuto mujeres aventureras

Instagram/@krystlejwright

No te pierdas el vídeo homenaje que está arrasando en la red con más de millón y medio de visualizaciones en lo que va de semana.

La marca norteamericana de ropa y accesorios técnicos Outdoor Research ha publicado esta semana en su página de Facebook un vídeo que está arrasando en la red. A día de hoy suma ya millón y medio de visualizaciones, más de 10.000 reacciones y cientos de comentarios. Pero, ¿cuál es el motivo de tal éxito? Pues ni más ni menos que haber producido uno de los mejores homenajes que hemos visto en mucho tiempo a todas las mujeres apasionadas de los deportes de acción y aventura. Y si no lo crees, dale al play y disfruta.

La fotógrafa y realizadora Krystle Wright firma esta pieza audiovisual titulada ‘Where The Wild Things Play’ que ha alcanzado el status de viral sin necesidad de nada más que el talento, la pasión y el valor de todas y cada una de las mujeres que protagonizan alguna de sus secuencias. Slackline, salto BASE, MTB, freeski o cualquier otro deporte cuenta con una escena femenina que muchas veces no goza del protagonismo que se merecen. Este vídeo va por ellas, y es que como la propia Krystie afirma, ‘ha llegado el momento de dejar de preguntarnos por qué no hay más mujeres en estos deportes y celebrar a todas y cada una de las que estamos para mostrar al resto que es posible”.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar