Síguenos

Surf

#GoAritz - Not too far: último capítulo de la tercera temporada

Aritz Aranburu en Las Landas, #GoAritz - Not too far

Aritz Aranburu recorre las olas de Cantabria, Euskadi y Francia en las que se ha formado y que le han permitido competir con la élite del surf mundial.

El surfista vasco Aritz Aranburu cree que "no tienes que viajar tanto para encontrar olas buenas" y así lo explica en el último capítulo de la tercera temporada de su serie #GoAritz, llamado Not too far.

En concreto, el zarautzarra llega a afirmar que "las olas de este país son tan buenas como en cualquier otro lado" en un capítulo en el que se le puede ver viajando en furgoneta recorriendo la costa norte de la península e incluso Francia: Cantabria, Mundaka, Las Landas... 

Tubos espectaculares de derechas, de izquierdas, un mar en condiciones regulares, amigos como Pablo Montero, Ander Ugarte o Manex Otegi y los habituales filmers Isio Noya y Javi Muñoz 'Pacotwo' acompañan a Aritz Aranburu en este último clip de la temporada.

En los anteriores capítulos de #GoAritz, Aritz Aranburu había viajado a Indonesia, Marruecos y Noruega, además de mostrar cómo funciona Shelter Surf Camp.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar