Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

72

Fenerbahce FNB

88

Síguenos

Off Road

Un monstruo de 850 caballos para ‘cuidar’ el patio de casa

Brian Deegan Pro 2 Truck

Mad Media/Vincent Knakal

Así es como la leyenda de FMX Brian Deegan se las arregla para llevar a cabo las labores que le encomienda su mujer.

¿Qué pasa si cambias la máquina cortacesped por un monstruo de 850 caballos? Pues esta genial idea se le ocurrió a Brian Deegan cuando recibió el encargo de su esposa de adecentar el patio de su casa a través de su hija mayor Hailie, que por cierto a sus 15 años ya compite en las series inferiores de la Nascar.

Obviamente esto no es más que una excusa para grabar este espectacular vídeo que os dejamos a continuación en el que Deegan saca a relucir todo el potencial de su Ford Pro 2 en las pistas que rodean su casa en Nebraska (Estados Unidos).

Brian Deegan, de las dos a las cuatro ruedas

El norteamericano Brian Deegan es una de las figuras más relevantes de las últimas décadas en la escena más extrema del motor. Revolucionario del Freestyle Motocross, como piloto de esta espectacular modalidad fundó el mítico Metal Mulisha y se llevó innumerables trofeos entre las que destacan varias medallas en los X Games.

Más tarde pasó a las cuatro ruedas compitiendo en la disciplina de Global RallyCross cosechando buenos resultados y hoy ,como podemos ver en el vídeo, Deegan ha dado el salto a los monstruosos 4x4 de Off Road con una pasmosa facilidad para hacerlos volar y girar a su antojo.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar