Síguenos

Surf

Carissa Moore surfeando entre Marruecos e Israel

Carissa Moore, surf en la arena del desierto

La triple campeona del mundo de surf viaja con su familia y un filmer a ambos países para surfear en el mar y... en el desierto.

Una surfista profesional no tiene las mismas oportunidades -por tiempo- de viajar por el mundo en busca de olas, pero quien más quien menos, intenta escaparse a algún rincón del mundo por el que no pase la World Surf League.

Carissa Moore no es una excepción y una vez al año se va en busca de olas a cualquier parte que no sea Fiji, Rio, la Gold Coast australiana ni ningún sitio que ya visite durante la competición. En esta ocasión se fue a Marruecos e Israel.

En Israel, además, estuvieron con la organización Surfing For Peace, en su evento, donde niños musulmanes, judíos y cristianos se reúnen en paz unidos por el amor al surf. Check it out!

No tuvo las mejores olas del mundo, pero sí la libertad de surfearlas como quiso y hasta la posibilidad de surfear en la arena y hacer 'el guiri', acompañado de su familia y un filmer de Red Bull. Dice que si gana otro título de campeona del mundo, igual se toma un año sabático para hacer esto los 365 días del año...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar