Competición
  • Clasificación Eurocopa
Síguenos

DH

Disfruta de un espectacular descenso nocturno con Loïc Bruni

Loic Bruni video descenso nocturno dron

Hadrien Picard/Red Bull Content Pool

El biker francés protagoniza un nuevo y singular vídeo grabado de madrugada en Mandelieu-la-Napoule.

Para enfrentarse a un circuito de descenso hace falta valerse de todos los sentidos, pero la vista y los reflejos son en este caso esenciales para no cometer ningún error que te lleve a morder el polvo. El francés Loïc Bruni es uno de los referentes mundiales del DH, y es que pocos pueden presumir de haber vestido antes de los 23 años el maillot arcoíris. Su carrera le ha llevado a competir por todo el mundo y su impresionante capacidad para descender a toda velocidad le ha dado victorias y reconocimientos de compañeros y afición.

En su último proyecto audiovisual titulado ‘Night Chase’ Bruni en colaboración con Red Bull ha buscado un enfoque muy poco habitual en el DH, los descensos nocturnos. Así como en otras disciplinas del MTB un frontal puede resolver el problema de visibilidad, en el DH la velocidad de los riders al pasar por las pistas requiere de una visión mucho mayor, por lo que no hay linterna que valga par asegurar una buena visibilidad.

Grabado en los trails cercanos a Mandelieu-la-Napoule, Bruni conoce bien estos terrenos porque ha crecido en ellos. Para la iluminación se valieron de un dron que portaba unos focos capaces de generar un haz de luz que ayudase al francés a llegar hasta el final del circuito sin perder su característica velocidad en pista.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar