Síguenos

Skate

La petición de matrimonio de un skater que se ha hecho viral

Petición de matrimonio del skater Alec Beck a Amelia Brodcka, Vans Pool Party 2017

Él es skater. Ella también. Pues qué mejor que pedirle matrimonio durante una famosa competición de skate, la Vans Pool Party...

Entre tanta acción y trucos increíbles, inventos de chiflados y caídas que asustan a cualquiera en el mundo del skate, en la Vans Pool Party 2017 se coló un poco de amor.

El que demostraron Alec Beck y Amelia Brodcka, que se prometieron durante esta competición que se celebra en el Combi Bowl de Orange (Estados Unidos) y que reúne a los mejores riders del mundo de la especialidad.

Llegados a cierto punto, el presentador del streaming y speaker entrevistó a Amelia Brodcka en algo totalmente preparado y desde el otro lado del bowl, Alec Beck hizo drop para plantarse de rodillas ante ella y pedirle matrimonio. Lo mejor, la reacción de Amelia.

La acción de la buena la pusieron los mejores Pro, entre los que destacó Tom Schaar, vencedor en esta edición de la Vans Pool Party (y en la de hace dos años). Le siguieron Cory Juneau y Clay Kreiner.

Aunque también son de admirar las Leyendas como Steve Caballero, Lance Mountain, Chris Miller, Jeff Grosso, etc, que liaron una buena en su categoría.

Así como los Masters, con Andy MacDonald a la cabeza.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar