Síguenos

MTB

100 segundos de destrucción total con Matty Miles

Matty Miles Freeride MTB RAW 100 video

Rupert Walker/ Red Bull

Disfruta de un nuevo vídeo de puro Freeride MTB con esta nueva entrega de RAW 100 protagonizada por el biker canadiense.

La Columbia Británica canadiense es conocida en el mundo entero por contar con algunos de los trails de MTB más espectaculares del planeta. La naturaleza ha premiado a este idílico paraje de Norteamérica con auténticos paraísos para el Freeride y los autóctonos han sabido sacar provecho de ella disfrutando de estas pistas como bien se merecen. Este es el caso de Matty Miles y los trails de Kamloops, un ejemplo que viendo el vídeo que acaba de publicar queda claro que el canadiense sabe cómo sacar provecho de todos y cada uno de los metros que estos caminos recorren.

Enmarcado en la video-serie RAW 100 que muestra el Freeride MTB en su máxima expresión, el de Miles es uno de esos vídeos que pone la piel de gallina solo de verlo. 100 segundos, sin cámaras lentas y sólo con el sonido ambiente de la bicicleta y el ruido que esta genera al pasar ante la cámara. Firmado por Rupert Walker, estamos seguros de que el estilo, la fluidez y sobre todo la velocidad de Miles montando sobre su MTB no te dejarán indiferente.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar