Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Síguenos

Wingsuit

Dos saltadores acarician en un vuelo la torre Trump de Panamá

Torre trump Panamá

YouTube/GoPro

Brandon Mikesell y Ben Verde realizaron un salto de proximidad en la ciudad centroamericana volando a escasos metros del rascacielos.

El ‘skyline’ de la ciudad de Panamá está dominado desde el año 2011 por la Trump Ocean Club International Hotel & Tower, un espectacular edificio de 284 metros y 70 pisos propiedad de la compañía de Donal Trump, actual presidente de los Estados Unido. La torre alberga un hotel de lujo, apartamentos de uso privado y un casino de más de 7.000 metros cuadrados. Su altura y situación privilegiada en primera línea de costa hacen del edificio todo un símbolo de la ciudad y este hecho no pasó desapercibido para los saltadores Brandon Mikesell y Ben Verde.

El duo estadounidense viajó a la capital panameña dispuestos a realizar un salto de wingsuit con la torre Trump como objetivo. Querían hacer un vuelo de proximidad y pasar lo más cerca posible del edificio. Dicho y hecho, su pericia con el traje de alas y la excepcional ubicación de la torre dieron pie a las espectaculares imágenes que podemos disfrutar en este vídeo.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar