Temas del día
Síguenos

Nieve

Bikinis y bañadores, ¡en Sierra Nevada!

La estación granadina dará la bienvenida a la primavera con una peculiar bajada el 22 de abril abierta a todos los esquiadores y snowboarders que se apunten.

Bajada en bañador Sierra Nevada
Juan Miguel Alcala/Sierra Nevada

El próximo 22 de abril las pistas de Sierra Nevada se llenarán de esquiadores y snowboarders con atuendos poco apropiados para una estación de esquí. La razón no será otra que la celebración por quinto año de la bajada en bañador, un original evento en el que obviamente el único requisito es vestir un bañador o bikini. No hay mejor manera de dar la bienvenida a la primavera y apurar los últimos días de temporada antes de que la nieve de la Sierra se funda hasta el invierno que viene.

Se espera que no sean pocos los que se animen a esta peculiar bajada, y es que el ambiente durante las cuatro ediciones que se ha realizado ha sido siempre inmejorable. Prueba de esto es el vídeo que antecede a este párrafo de la edición del año pasado. Para participar hay que registrarse en este enlace que Sierra Nevada ha puesto a su disposición en la página web de la estación con precios especiales en el forfait.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.