Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Síguenos

YouTube

El mejor vídeo de una GoPro que vas a ver en mucho tiempo

Chris Rogers gopro snowboard

YouTube/Chris Rogers

El youtuber Chris Rogers publica un espectacular vídeo en su canal grabado íntegramente con la pequeña cámara de acción.

Chris Rogers es un youtuber y realizador que recorre el mundo disfrutando de los deportes de acción. Wakeboard, surf o snowboard son solo algunos de las modalidades que este joven sudafricano practica allí donde viaja y las GoPro son su herramienta predilecta a la hora de grabar sus aventuras. Buen ejemplo de todo esto es el último vídeo que ha publicado en su canal de YouTube y que muchos medios ya se han lanzado a proclamar como uno de los mejores edits hechos con una GoPro en lo que llevamos de año.

Grabado durante el viaje de tres días que Rogers realizó a la estación suiza de LAAX, el vídeo nos muestra de qué son capaces los freeskiers locales Andri Ragettli y Gian Ragettli desde la perspectiva única que ofrecen este tipo de cámaras. El tratamiento de color, los trucos de edición y el altísimo nivel de riding de los protagonistas hacen de esta producción toda una joya audiovisual. El realizador sudafricano contó con la ayuda de los también youtubers Marc Bachtold y Michi Leber y según asegura en su canal tan solo utilizó una GoPro Hero5 Black y una Hero5 session, además del Karma grip y el Karma dron.

0 Comentarios

Normas Mostrar