Síguenos

MTB

Freeride urbano por las calles de Salzburgo

Urban Freeride Lives video Fabio Wibmer

YouTube/Fabio Wibmer

Fabio Wibmer tira de habilidad y mucho valor para sacar partido a las calles de la icónica ciudad austríaca con su mountain bike.

Estamos acostumbrados ya a que el bueno de Fabio Wibmer nos deleite de tanto en tanto con un nuevo y espectacular vídeo, pero no por ello hace que cada vez que sube uno nuevo a su canal de YouTube deje sorprendernos. Así lo demuestra el joven biker austríaco con su última producción a la que ha llamado ‘Urban freeride lives’, un título muy apropiado teniendo en cuenta que lo que Wibmer demuestra que es capaz de hacer sobre dos ruedas en las calles de Salzburgo no puede definirse de otra manera que no sea pura vida.

Habiendo sumado más de 300.000 reproducciones en menos de 24 horas, el vídeo se ha convertido en uno de los virales del momento de la escena internacional del MTB. Y es que la facilidad de Fabio para descender escaleras, buscar y realizar saltos imposibles y en definitiva, manejar su bici a su antojo hacen de este vídeo una auténtica joya. Queda claro que el freeride urbano vive, y lo hace en parte gracias a Fabio Wibmer.

0 Comentarios

Normas Mostrar