Síguenos

Récord Guinness

Más de 1.200 ‘bañistas’ se deslizan por la nieve en Sochi

Récord del mundo esqui en bañador.

BoogelWoogel

La estación rusa organiza un festival para batir el récord mundial de esquiadores y snowboarders deslizándose en bañador.

Por cuarto año consecutivo cientos de personas se han citado este fin de semana en el festival BoogelWoogel de la estación rusa de Sochi para hacer un peculiar descenso por una de sus pistas. La única condición para participar, no llevar nada más que el bañador. El objetivo no era otro que batir una temporada más el récord Guinness de personas deslizándose en bañador, un récord que los rusos han conseguido pulverizar con más de 1.200 participantes superando en casi 200 ‘bañistas’ la marca lograda por ellos mismos la temporada pasada de 1.008 esquiadores y snowboarders en bikinis y bañador.

Sochi —que organizó los Juegos Olímpicos de Invierno del 2014— da la bienvenida con este festival a la primavera, época del año en la que aún se puede disfrutar de la nieve en su estación y relajarse en alguno de sus afamados balnearios.

Sigue todos los vídeos, noticias, reportajes y entrevistas de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar