Síguenos

Freeride

Darkfest, la línea más monstruosa jamás construida

Darkfest 2017 video

Eric Palmer/Monster Energy

Sale a la luz el vídeo del evento más impresionante que se ha visto en MTB en los últimos años al que acudieron Andreu Lacondeguy y Adolf Silva.

Cuando hace falta una lanzadera de la altura de un edificio de 5 pisos, uno se puede imaginar que los saltos a afrontar en la línea para la que se ha construido son simplemente monstruosos. Hablamos del Darkfest, un evento solo apto para los más atrevidos riders del panorama de Freeride MTB internacional.

A principios de año Nico Vink, Clemens Caudela y Sam Reynolds viajaron hasta Sudáfrica para reconstruir las líneas del Pure Darkness en Garden Route Trail Park. El objetivo no era otro que preparar una nueva línea y poner todo a punto para que el impresionante step up del final fuese factible para los riders que llegarían invitados unas semanas más tarde.

El trabajo realizado por este trío fue impecable y buena cuenta de ello dieron entre otros los catalanes Andreu Lacondeguy y Adolf Silva, este último llevándose el premio al mejor truco con un doble backflip en el step up.

Sigue todos los vídeos, noticias, reportajes y entrevistas de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar