Síguenos

MTB

Freeride en los túneles de una mina

Kilian Bron mina abandonada

Facebook/Kilian Bron

El biker francés Kilian Bron se adentra en una mina abandonada con sus compañeros Maxime Peythieu y Olivier Cuvet para atravesar sus túneles con sus MTB.

Hoy os traemos uno de esos vídeos que gusta ver, pero que uno no sabe muy bien si le gustaría protagonizar. Al fin y al cabo, es algo sorprendente ver como un trío de bikers atraviesa unos túneles de una mina abandonada con sus MTB. Ahora bien, ¿cuántos de nosotros nos pondríamos en la piel de Kilian Bron, Maxime Peythieu y Olivier Cuvet?

El Parque Natural de Luberon guarda en su dominio cientos de túneles creados por el ser humano a lo largo de decenas de años con el fin de explotar las reservas de ocre de este deslumbrante paraje situado al sur de Francia. Hoy protegido gracias a su estatus de reserva de la biosfera por la UNESCO, en el parque ya no quedan minas activas y sus túneles han caído en el olvido. Nuestro trío de bikers descubrió uno de estos y decidió adentrarse en ellos con una GoPro y unos buenos frontales.

Sigue todos los vídeos, noticias, reportajes y entrevistas de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar