Síguenos

Viral del momento

Los Lamborghini Taxi vuelven a liarla por las calles de Barcelona

Lamborghini Taxi Barcelona

Black&Rad

Josef Ajram y Sebas Romero sacan sus Lamborghini Gallardo a la calle para echar unas risas y conocer interesantes historias de los 'clientes'.

Josef Ajram es escritor, deportista y trader; Sebas Romero, un reconocido fotógrafo en el mundo de los deportes de acción y la publicidad. Juntos, con el equipo de Black&Rad grabándolo, vuelven a sacar los Lamborghini Taxi por las calles de la ciudad de Barcelona.

Es la segunda edición de esta iniciativa, que vio la luz en mayo del 2016 con un primer vídeo que llegó a conseguir 1,5 millones de reproducciones en Youtube.

En esta ocasión, los 'clientes' que se suben a su taxi son de nuevo de lo más variados e interesantes. Desde un taxista real con 8 años de experiencia a un periodista de una radio musical catalana, Rac105; un chico que habla de lo guapa que es su prima; o Sunny, un chico con el que hablan de... bueno, mejor verlo en el vídeo.

Sebas Romero, Lamborghini Taxi

Con muchos de ellos, las risas están aseguradas. Sin embargo, la historia más interesante la protagoniza Ariana Benedé, impulsora del Proyecto Assistència Recerca Intensiva (Ari) de lucha contra la leucemia.

La intención es recaudar fondos para la investigación sobre el tratamiento conocido como Cart, una inmunoterapia innovadora capaz de eliminar la leucemia linfoblástica aguda, resistente a los tratamientos convencionales, hasta en el 85% de los pacientes. El tratamiento solo está disponible en Estados Unidos.

La mala noticia es que Ariana Benedé falleció en septiembre del año pasado, pero dejó un último mensaje en este clip cargado de buen rollo, acción y velocidad por las calles de Barcelona.

Si te ha gustado el vídeo Lamborghini Taxi 2.0 de Josef Ajram y Sebas Romero, sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar