Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
EN JUEGO
Ajax Ajax AA

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

0

Heracles Heracles HCL

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

Síguenos

Más Acción

Realiza acrobacias sobre las alas de un avión y ni se despeina

acrobacias alas avión devin super tramp marshall miller

Devin Super Tramp

Subirse a las alas de un avión a alta velocidad, girar y no caerse es espectacular. Llegar a tierra con el pelo intacto... increíble.

"Es una de las grabaciones más divertidas que he hecho", dice Devin Super Tramp, filmer especializado en deportes extremos y vídeos virales, con más de 4,5 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

Habla del rodaje de la última locura que se le ocurrió a su equipo. Lo que empezó con un brainstorming acabó con el increíble Marshall Miller subido a las alas de un avión pilotado por Michael Mason realizando todo tipo de acrobacias épicas.

Con Miller ya habían colaborado hasta en cinco ocasiones y no deja detalle por resolver sobre la seguridad necesaria para que todo salga bien, así que lo primero que hicieron al llegar a California fue sentarse con el piloto del fantástico Stearman Aircraft rojo del vídeo y planificarlo todo. A la mañana siguiente, nada más salir el sol, se fueron a por ello.

Marshall Miller sentado en el ala del avión

El problema más importante, quizás, fue que la temperatura era de 10 grados en tierra y bastante menos en el aire, pero lo solucionaron poniendo un abrigo debajo de la camisa de Marshall Miller.

Entre las acrobacias encima del avión, entremedio de las dos alas, el salto final y la aparición de Sammy Mason a los mandos de otra avioneta, el resultado es espectacular.

Influyó también que para la grabación contaron con un helicóptero pilotado por Kevin Larosa, quien ha participado en el rodaje de películas de Hollywood de Marvel o Transformers. Entre él y el operador de cámara Eric Everly consiguieron tomas espectaculares.

Lo más divertido es que después de todo esto, llega a tierra y tiene el pelo tal y como lo tenía al subir. A ver quién le supera...!

Si alguien se ha quedado con ganas de más, Devin Graham ofrece tambén un vídeo Behind the scenes y Marshall Miller tiene varios vídeos colgados en Internet alucinantes, como el que hace salto BASE saltando entre la niebla.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar