Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

Síguenos

Inline

La parte de Adrià Saa en Seis de bastos es pura motivación

Adrià Saa Seis de bastos parte inline

Ahí va una buena parte de inline digna de un buen lugar en los favoritos del navegador. Para verla y motivarse antes de salir a patinar.

Dos años de grabación en países como España, Dinamarca, Inglaterra, Suecia y Noruega dieron como resultado un vídeo de inline llamado Seis de bastos.

El film, de 73 minutos, está protagonizado por riders como el propio Adrià Saa, de Barcelona, quien también ha colaborado en la grabación y que lanza ahora su parte en abierto en Vimeo.

La parte de "Mineroh" viene cargada de rails y barandillas de todo tipo, paredes que parecen muy altas pero no lo son para él, trucos en skateparks, en el mar, en la calle, ante seguratas, vecinos y amigos. También viene con algunas de las tomas que demuestran que no fue fácil sacar su parte, como la comida de papelera inicial. Enjoy it!

En el vídeo completo también aparecen Brian Bina, Carson Starnes, Chris Dafick, Leon Humphries, Brian Bina, Chris Dafick, Jona Seufferheld, Kare Lindberg, Seba Seufferheld y Marc Moreno. Este último ha sido el encargado de editarlo. Más info y partes en el canal del vídeo en Vimeo.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar