Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Síguenos

Wakeboard

Las chicas se reivindican con un espectacular vídeo de wake

Vídeo wake reivindicativo chicas

"Esto es para las chicas a las que les dicen que no podrán". Así empieza este espectacular vídeo femenino de wake colgado por la rider Nicola Butler.

Espectacular vídeo con riders de wake dándolo todo sobre su tabla y volando alto el que ha colgado Nicola Butler coincidiendo con el 8 de marzo, día internacional de la mujer; un día que viene de ayer, se hace hoy y debe seguir mañana.

El vídeo, además de trucazos wake y riders de todas las edades y condiciones, tiene la voz en off de varicas chicas que van relatando un manifiesto motivador y reivindicativo. Dice así:

"Esto es para las mujeres a las que les dicen que no podrán. Que no podrán girar o hacer ollie, que no podrán hacer esto o lo otro.

¿Por qué debemos apoyaros?¿Por qué deberíamos reconocer vuestra pasión, sacrificio y dedicación?

Para las chicas que siempre montan, ripan, navegan o se deslizan las últimas. Para las chicas que saben que ripar como un chico no es un cumplido.

Para las chicas que saben lo que significa que se olviden de ti. Para las chicas que no saben lo que es posible y las que lo hacen posible. Para las chicas que empujan desde abajo, llevan los límites más allá y rompen barreras.

Para las chicas que han sido reducidas a una parte de su cuerpo, a las que darán forma a la próxima generación, a las que se dan cuenta de que es hora de cambiar el discurso. Tu inseguridad no nos molesta y no nos detendrá.

Para las chicas que no se disculparán y contra todo, superarán tus prejuicios.

No necesitamos tu permiso para cambiar el mundo. Así que recuerda esto... cuando ell@s vuelan bajo, nosotras volamos alto."

¡A disfrutar del vídeo!

0 Comentarios

Normas Mostrar